Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Bienvenidos a la
FEDERACION COLOMBIANA DE LOGIAS MASONICAS

¿Quienes somos?

La “FEDERACION COLOMBIANA DE LOGIAS MASONICAS” es una Potencia Masónica Mixta, Soberana e Independiente, y  autoridad suprema para el Gobierno de los tres grados simbólicos de las Logias que la Consituyen.

Está constituida por una unión de Logias y se compone de Logias y Triángulos Masónicos que libremente la integran y por los Organismos que componen el Gobierno Simbólico.

¿Qué Practicamos?
Practicamos  una Masonería Liberal, Incluyente, Adogmática donde hombres y mujeres, en un ambiente de paz y armonía,  pueden adelantar su trabajo de “pulido de la piedra bruta” 

¿A qué orientamos nuestro esfuerzo?
Nuestro esfuerzo mancomunado se orienta, mediante la transformación individual de cada uno de sus miembros a lograr el desarrollo espiritual y social de la humanidad.

¿Qué principios nos orientan?
Nuestros principios: LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD

¿Cual es nuestro nombre oficial?
La denominación FEDERACION COLOMBIANA DE LOGIAS MASONICAS y su sigla FEDELOGIAS son nombres Oficiales

¿Dónde nos encontramos?
La FEDERACION COLOMBIANA DE LOGIAS MASONICAS tiene su sede central en la Carrera 54 # 74 - 79 de la ciudad de Barranquilla – Colombia.

Invitación

 ·. Antonio Reis, Presidente de CLIPSAS, y Julio Carlos Pacheco Girón, Gran Maestro de la Gran Logia Constitucional del Perú (GLCP),esaludan a todos los RR.·. y QQ.·. HH.·. invitandolos a asistir a la 53° Asamblea General de CLIPSAS 2013, a llevarse a cabo en la ciudad de Lima, Perú, del 9 al 12 de Mayo.

Lima Sheraton Hotel & Convention Center, sede oficial de la Gran Asamblea, brindará a los participantes sus amplias y cómodas instalaciones.

Mas Informacion Aqui..!!!


www.fedelogias.org - Todos los derechos Reservados 2009